Calidad
Nuestro objetivo es la excelencia: ofrecemos sólo productos de alta calidad.
Hay cuatro factores que lo hacen posible: un entorno natural, estrictos controles técnicos y sanitarios bajo los cuales se crían nuestros esturiones, el uso de nuestra “receta” perfecta y característica para hacer caviar, y la trazabilidad de nuestros peces desde el momento en que nacen hasta Se sirve el caviar.
El río Negro posee excelentes propiedades para la cría de esturiones. La presa de Baygorria, donde se encuentra nuestra planta, se encuentra en un suelo basáltico libre de contaminantes y contaminación.
Nuestro sistema de canalización se alimenta directamente con agua de río por gravedad, evitando el uso de bombas eléctricas y con un caudal de más de 2,000 litros por segundo. Este sistema de flujo libre, que evita el flujo de agua en todo momento, nos diferencia completamente de todos los demás productores, ya que somos capaces de imitar el flujo de un río en nuestras instalaciones, proporcionando una sensación real del río para los peces, como en el salvaje.
Todos nuestros productos y procesos han sido certificados y respaldados por las autoridades internacionales y locales relevantes: Estados Unidos (HACCP), Unión Europea (PP-34F), la Agencia Uruguaya de Recursos Acuáticos DINARA (C-34), Brasil (DIPOA) , Argentina (SENASA), Chile, Japón y Rusia, entre otras regiones. Además, todas nuestras exportaciones se someten a estrictos controles por parte de la CITES (Convención de Comercio Internacional de Especies en Peligro de Extinción), asegurando la autenticidad de nuestros productos.
Además de garantizar la calidad de nuestros productos, hemos optimizado nuestros procesos de distribución para llegar a cualquier parte del mundo con nuestro producto en óptimas condiciones y con la máxima calidad.
Política de gerencia
Esturiones del Río Negro S.A., la primera granja de cría de esturión y productora del legítimo caviar Malossol Oscietra en el hemisferio sur, se compromete a:
- garantizando el mantenimiento de la inocuidad y la mejora continua de los más altos estándares de calidad de la carne de esturión y el caviar, así como la eficiencia de nuestro sistema de gestión;
- prevenir la contaminación y minimizar el impacto climático adverso en cada actividad;
- trabajar a favor de la seguridad y salud laboral en todos los procesos;
- cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes;
- mantener enlaces mutuamente beneficiosos con los proveedores;
- medir la satisfacción del cliente.