Un concepto único
Nuestros productos son únicos ya que son el resultado de más de siete años de cría de esturiones en cautiverio, dentro de un sistema de cultivo ubicado en un entorno que busca simular el hábitat natural en el que se cría el pez en estado salvaje. Además de respetar la calidad de vida del animal y su entorno, esta combinación de lo salvaje con lo artificial permite que los esturiones crezcan de forma natural, a la vez que nos facilita el control durante todo el proceso. Es así que podemos asegurar su adecuado desarrollo.
El largo proceso de cría y producción de los esturiones lo convierte en un animal único dentro de las especies más comúnmente utilizadas en acuicultura. Por eso es fundamental conocer perfectamente al animal y dominar la técnica de su crianza.
El dominio de la técnica, la mezcla de lo artificial con lo natural y el lugar en el que los peces son criados hacen que nuestros productos sean únicos: una combinación perfecta del reino salvaje con el de la cría en cautiverio, a través de un cuidadoso acompañamiento del pez durante su ciclo de vida.