esturiones

Esturiones

El esturión es uno de los peces más antiguos que sobreviven al día de hoy. Evolucionó hace aproximadamente 200 millones de años, en medio de la era jurásica, razón por la que a veces es llamado “dinosaurio del mar”.

Desde mediados de la década del 90 criamos esturiones bajo el más estricto control, para asegurar que los productos que ofrecemos sean de la más alta calidad y puedan satisfacer a los paladares más exigentes.

El caviar se extrae luego de un largo proceso de cría del esturión, una vez que las hembras han alcanzado el punto óptimo de maduración, lo cual se determina por el monitoreo constante de los peces de forma individual y personalizada. Como resultado de esa constante búsqueda en la innovación, se desarrolló una tecnología única que permite sexar los peces a muy temprana edad, posibilitando que todos los esfuerzos se vuelquen al cultivo de las hembras para producción de caviar. En el proceso se obtiene también la carne de esturión tanto de los machos —al momento del sexado —como de las hembras procesadas para el caviar.