calidad

Calidad

La excelencia es nuestro norte: nuestros productos son de la más alta calidad.

Esto se debe principalmente a cuatro factores: el entorno natural, el estricto control técnico y sanitario bajo el cual los esturiones son criados, el uso de nuestra “receta” perfeccionada y única para preparar el caviar, y la trazabilidad desde que los peces nacen hasta que el caviar llega a la mesa del consumidor.

El Río Negro presenta propiedades excelentes para la cría del esturión. La represa de Baygorria, donde está ubicada nuestra planta, se encuentra sobre suelo basáltico, libre de todo tipo de contaminante y polución, por lo que se trata de una zona completamente natural.

Nuestro sistema de raceways es alimentado directamente con el agua del río, por gravedad, sin uso de bombas eléctricas y con un caudal de más de 2.000 litros por segundo. Este sistema free-flow, en el cual jamás se recircula el agua, nos diferencia completamente del resto de los productores, dado que logramos simular en nuestras instalaciones el verdadero flujo de un río, con lo cual los peces se sienten como si estuvieran remontando uno, igual que en condiciones salvajes.

Todos nuestros productos y procesos están certificados y cuentan con el aval de diferentes instituciones tanto de la comunidad internacional como local: Estados Unidos (HACCP), Unión Europea (PP-34F), nuestra autoridad sanitaria local DINARA (C-34), Brasil (DIPOA), Argentina (SENASA), Chile, Japón, Rusia y otras regiones. Asimismo, todas nuestras exportaciones tienen estricto control de CITES (Convention of International Trade in Endangered Species), lo que garantiza la autenticidad de nuestro producto.

Además de asegurar la calidad de nuestros productos, buscamos optimizar los procesos de distribución, con el fin de llegar a cualquier parte del mundo con el producto en óptimas condiciones y, por lo tanto, con la más alta calidad.

 

certificaciones

 

 

Política de gestión

Esturiones del Río Negro S.A., la primera granja de cría de esturiones y producción del legítimo caviar Oscietra Malossol en el hemisferio sur, se compromete a:

  • garantizar el mantenimiento de la inocuidad y la mejora continua de los más altos estándares de calidad del caviar y de la carne de esturión, así como de la eficiencia del sistema de gestión;
  • prevenir la contaminación y minimizar los impactos ambientales adversos en todas sus actividades;
  • trabajar en pro de la seguridad y la salud ocupacional en todos sus procesos;
  • cumplir con los requisitos legales y los reglamentos vigentes;
  • mantener vínculos de mutuo beneficio con los proveedores;
  • evaluar la satisfacción de los clientes.