siberian

Caviar

Nuestro caviar es 100% natural y completamente fresco debido a que nunca es almacenado, sino que lo producimos en función de las necesidades y requerimientos específicos de nuestros clientes.

Actualmente ofrecemos dos variedades de caviar, Oscietra y Siberian, y desde hace algunos años estamos trabajando para estar en condiciones de producir la variedad Beluga.

 

Siberian

Esta variedad de caviar es elaborada en base a la especie acipenser baerii, de origen siberiano (Rusia), cuyas huevas tienen un diámetro de entre 2,8 y 3.0 mm y cuyos colores varían entre el gris oscuro y el marrón avellana (incluso algunas pocas llegan al dorado). De textura firme y marcada, su sabor es sutilmente mantecoso, con un ligero dejo a frutos secos, agradable al paladar. En el resto de las propiedades, esta variedad es similar a la Oscietra.

Presentaciones: 20 g, 30 g, 50 g, 100 g, 125 g, 250 g, 500 g, 1 kg y 1,8 kg.

Conservación:

Para mantener la frescura del caviar, recomendamos mantenerlo a una temperatura entre -2ºC y 2ºC. Así, su vida útil será de hasta seis meses (si el producto no ha sido abierto). Una vez abierto el envase, la vida útil del producto es de siete días. El caviar no debe ser congelado, dado que los cristales de hielo pueden afectar la calidad de los huevos.